Las Vespas de Miguel Garigliano

enero 27, 2010 at 10:34 pm 4 comentarios

Por motivos de trabajo hacia mucho tiempo que no le dedicaba un ratito al blog, pero recientemente he recibido un comentario de Miguel Garigliano en uno de los artículos pasados y me pase por su web para conocerle mejor. Y he tenido que sacar tiempo de donde no lo hay para traeros a este humilde blog su gran obra.

Miguel Garigliano además de gran amante de las vespas es un excelente ilustrador, ha cursado estudios de anatomía artística, técnicas del cómic, diagramación y visualización, actualmente trabaja como freelance para agencias de publicidad como Mc Cann Ericson, Ogilvi & Mather, Tiempo bbdo, Delvico bates entre otros, trabajos que alterna con la dirección artística de spots publicitarios, construcción de decorados para teatros, ferias y todo tipo de eventos publicitarios, os recomiendo que os paseis por su web y le echéis un vistazo a su portfolio , no puedo decir que me ha gustado más de todo lo que he visto, porque si el apartado de ilustración y pintura está bien, los apartados de maquetas, ficticios y direccion de arte son sorprendentes.

Pero lo que le hace merecedor de estar en este blog no son sus anuncios para grandes compañias ni sus decorados para grandes agencias (que ya me gustaría mi trabajar para ellas), sino su último trabajo dedicado a las Vespas, según me ha comentado tiene previsto realizar una exposición próximamente (el lugar dejo que lo publique el en su blog) dedicada a nuestra apreciada scooter.

Aquí os dejo una muestra de sus acrílicos, por cierto me ha comentado que ya han sido unos pocos los que se han interesado en su obra y  le han encargado retratos de sus vespas, así que ya sabéis, estáis a tiempo de encargar uno para el próximo dia 14 de febrero y olvidaros de la típica camisita o corbatita….

© Photos: Miguel Garigliano

Su web:  http://web.mac.com/miguelgarigliano21/MIGUEL_GARIGLIANO/inicio.html

Su blog dedicado a las Vespas:

http://vespasgarigliano.blogspot.com/

Entry filed under: Arte, vespa.

Make Yourself Vespa Uber Sexy Vespa!

4 comentarios Add your own

  • 1. Lucía  |  enero 29, 2010 en 12:34 am

    ¡Hola!
    Cuánto tiempo…¿Qué tal te va todo?Espero que todo bien.

    Maravillosa esta entrada,y preciosas “muestras”,¡me voy directa a su portafolio y a su blog!

    Un abrazo,y buen fin de semana.

    Responder
    • 2. sevillacreativa  |  enero 31, 2010 en 11:31 am

      Hola Lucía, muchas gracias por tu visita y comentarios, me he pasado por tu blog y me han encantado tus últimas entradas. Espero que te guste el trabajo de Garigliano.

      Un saludo

      Responder
  • 3. Lucía  |  febrero 3, 2010 en 11:26 pm

    ¡Hola de nuevo!
    Gracias por la visita,y me alegro de que te gustaran las últimas entradas (pese a actualizar poquíiisimo últimamente…).
    Me encantó el trabajo de Garigliano,increible.Y qué decir de “sus” Vespas…Quién tuviera una en casa.

    ¡¡Un saludo!! 🙂

    Responder
  • 4. ptfe sheets  |  junio 5, 2016 en 5:19 am

    ptfe sheets

    Las Vespas de Miguel Garigliano | Mi Ventura, mi PX, Sevilla y Yo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

enero 2010
L M X J V S D
« Sep   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Visitantes

  • 313,161 han pasado por aqui

