Blanco

septiembre 23, 2009 at 6:25 am 5 comentarios

vblancovespa01

vblancovespa02

vblancovespa03

Visita su galeria en Deviantart: VBlanco

Entry filed under: Arte, vespa.

Vespa Club Jaén Salida Linares Construyendo una Vespa

5 comentarios Add your own

  • 1. Fran Verdugo  |  septiembre 23, 2009 en 6:27 pm

    Hola.
    Hacia tiempo que no pasaba por tu blog.
    De donde sacas tu tiempo para llenarlo de material tan interesante?
    En Agosto me registre en el foro de Vespa club Sevilla y en Octubre hare la
    primera salida con ellos.
    Tu perteneces a ese club?

    Un saludo

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  septiembre 24, 2009 en 2:01 pm

    Hola Fran, si que hace tiempo, al menos de no charlar, en concreto desde abril. Como te comente en su dia no pertenezco a ningun club, lo echo en falta pero seguramente no tendria tiempo para dedicarles como se merecen. El Vespa Club Sevilla tengo entendido que es uno de los mas antiguos de España y con mas movimiento. Por cierto donde es la salida de octubre.

    Saludos Fran, nos leemos por el blog.

    Responder
    • 3. Fran Verdugo  |  septiembre 25, 2009 en 12:48 am

      Pues,sera una ruta desde Sevilla a Carmona pasando por
      Mairena del Alcor, el viso y vuelta.
      Yo no pertenezco todavia al club, por ahora solo comento
      en el foro.
      Me gustaria poder crear un blog “chulo” como el tuyo para
      contar mis cosillas,en Agosto fui a Gibraltar con mi PX125
      ida y vuelta en el mismo dia.
      Y en octubre tengo vacaciones y me estoy planteando ir a
      Lisboa tambien en mi Vespa.
      Lo que no me quiero perder es lo del año que viene en Fatima,
      Portugal -World Vespa Days- se celebrara en verano.

      Te dejo un enlace para que veas mi Vespa.

      Un saludo.

      Responder
  • 4. sevillacreativa  |  octubre 5, 2009 en 5:04 pm

    Espero que lo paseis bien en la ruta a Carmona, ya me contaras. Lo de Gibraltar me parece una pasada, por curiosidad cuanto tardaste? Ahh y enhorabuena por tu Vespa.

    Espero que nos veamos un dia.

    Un saludo

    Responder
  • 5. Fran  |  octubre 5, 2009 en 9:48 pm

    Pues en la ida que sali desde Sevilla hacia Utrera y los pueblos
    blancos de Malaga, duro el viaje hasta Gibraltar, cuatro horas
    y la vuelta que ya estaba un pelin cansado me fui por la autovia
    ruta del toro, por Medina Sidonia,Jerez y Sevilla y fueron unas
    tres horas y media.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

septiembre 2009
L M X J V S D
« Jun   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,031 han pasado por aqui

