Vespalia Murcia

septiembre 19, 2009 at 8:37 am Deja un comentario

Vespalia Murcia se ha legalizado como Club y para ello realizaron un concurso para elegir el logo oficial del club, me enviaron el e-mail, y presenté una propuesta, con la sorpresa que salio elegida por los socios. Adjunto os dejo el logo elegido.
vespalia murcia

Una vez elegido el logotipo han hecho camisetas para los socios y les prepare el boceto y archivos necesarios para su impresion….

camisetas-vespalia

Mil gracias a todos los socios por enviarme una camiseta de regalo, estare muy orgulloso de lucirla por tierras hispalenses.

Actualmente estoy trabajando en el cartel para la II vespaliada en Murcia, pronto os dejare la noticia.

VESPALIA MURCIA

Entry filed under: Arte, Clubs, Lambretta, vespa.

Vespa robada en Pontevedra encontrada Entrevista a Antonio Veciana en Tal Como Somos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

septiembre 2009
L M X J V S D
« Jun   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,334 han pasado por aqui

