Vespa The Resistance 09

marzo 25, 2009 at 9:51 pm 1 comentario

vespa-the-resistance-09

El Team Vespa Barcelona presenta una nueva edición del VESPA THE RESISTANCE. 

 

Se celebrará en el mismo circuito de Mora d’Ebre (Tarragona) los días 24 y 25 de Abril. Esta vez serán dos días y las inscripciones abiertas, a diferencia del año pasado, de manera que el viernes habrá una sesión clasificatoria para la carrera del sábado. Teniendo en cuenta el éxito obtenido el año pasado, en esta edición queremos que el VESPA THE RESISTANCE sea un evento abierto a todo el mundo y que todos puedan optar a correr. Así, todos los participantes optarán a las 40 plazas que aguardan para la carrera en una única sesión clasificatoria contrareloj. Sabemos también que acudir a este evento supone un gran esfuerzo para todos (pedirse vacaciones, la familia, y demás compromisos), pero creemos que ésta es la mejor manera para que el evento evolucione y sea cada año mejor. 

La metodología para esta clasificación es bien sencilla. Se guardarán unas plazas concretas para cada categoría, según las inscripciones. Con ello, el viernes se harán dos tandas de 45 minutos por categoría. Cada tanda la correrá un piloto diferente (os recomendamos que seleccionéis a los dos más rápidos que tengáis), de manera que la mejor vuelta de cada piloto hará la media de vuestro equipo. Finalmente, los mejores tiempos de cada categoría correrán el sábado. 

Por otro lado, habrá mucha gente más allá de los competidores, no dudéis que lo pasaremos aún mejor que el año pasado. Por eso este año también habrá cena, zona de acampada, entrega de premios (con un micro que funcione –jaja-), y la bolsa cotillón con la camiseta oficial y los regalos de los sponsors. Todo ello sin olvidar el fiestón final en las mejores discotecas de la región!!! 

¿El precio para inscribir vuestro equipo? Un único pago de 400 euros, incluyendo la sesión clasificatoria del viernes, la carrera del sábado, bolsa-cotillón, cena oficial y sorteo, para todos los corredores. Deberéis indicar en el asunto un teléfono de contacto (muy importante para comunicarnos con vosotros). Teniendo en cuenta los tiempos que corren, si no os clasificáis para el sábado se os devolverán 150 euros, pero seguiréis teniendo derecho a la cena, a la bolsa, y demás ventajas. 

La idea es que el VESPA THE RESISTANCE sea un evento por todo lo alto, con más gente, más amigos con los que charlar y echar unas risas.

Os dejo un video de la salida del 2008.

Para más información visitar su web: http://www.teamvespabarcelona.com/

O en su foro: http://vespabcn.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=1988

Anuncios

Entry filed under: Clubs, Concentraciones, vespa.

Come September (Cuando llegue Septiembre) The Purple Hearts

1 comentario Add your own

  • 1. Team Vespa Barcelona  |  diciembre 30, 2009 en 3:54 pm

    Ya está aquí la tercera edición del Vespa The Resistance! Os invitamos a venir a verla el 17 de abril del 2010, en el Circuit de Calafat (Tarragona). Y a los que vinisteis a vernos el año pasado os invitamos a repetir.

    Para más información: http://vespabcn.foroportal.es

    Saludos!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

marzo 2009
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 312,820 han pasado por aqui

A %d blogueros les gusta esto: