PETIT BONBON* Vespas y mucho más en fieltro

marzo 21, 2009 at 11:13 pm 4 comentarios

petit-bonbon

Una de las visitantes más activas de este humilde blog es Lucía. Tras varios comentarios realizados en algunas entradas, me he interesado por saber quien es y que es lo que hace. Y para sorpresa mía, me encuentro con una gran artista que con mucha paciencia y altas dosis de creatividad crea con tan sólo hilo y fieltro auténticas obras de arte. 

Entre su colección,existen diseños propios y representaciones de algunos personajes conocidos, aunque a mi lo que más me ha llamado la atención han sido sus diseños de Vespas y todo aquello relacionado con la mítica scooter.  Aquí os dejo algunas de sus obras y el link a su blog y tienda on-line en la que podéis realizar vuestros pedidos a unos precios realmente asequibles si pensáis que están hechos a mano. También os da la posibilidad de personalizar el modelo a vuestro antojo, color, texto, etc…. y si no encontrais lo que estáis buscando, proponerle un diseño propio.

petit-bonbon01

petit-bonbon02

petit-bonbon03

petit-bonbon04

petit-bonbon05

petit-bonbon061

petit-bonbon07

Para que os podais hacer una idea os dejo una pequeña lista de precios aproximada.

 

  • Broche:4-5 euros/unidad
  • Colgante(para pulseras,cadenas,etc.):4-5 e/ud.
  • Colgante(para bolsos,mochilas,etc.):7-8 e/ud.
  • Marca-páginas:3-4 e/ud.
  • Llaveros:4-5 e./ud.

(+ gastos de envío aprox.3€+gastos de envío)

 

Julia enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por tus visitas.

Blog Tienda: http://tiendapetitbonbon.blogspot.com/

Exposición de Trabajos: http://accesoriosdefieltropetitbonbon.blogspot.com/

Tienda de Accesorios Petit Bonbon* en Artesanum: http://www.artesanum.com/artesanias-accesorios_petit_bonbon*-3388-1-0.html

Entry filed under: Arte, vespa, Vespa Shopping.

Aquellos maravillos años, imágenes del recuerdo II. Vespaniada 2009

4 comentarios Add your own

  • 1. Lucía  |  marzo 22, 2009 en 12:00 am

    Guau,muchísimas gracias por este precioso post…Me has dejado sin posibilidad de argumentar…
    Me ha encantado;y vaya como lucen las cositas que hago de Vespa en su propio hábitat (ahora las seguiré haciendo con más motivo).

    De nuevo gracias,gracias y más gracias Jose.

    ¡¡Un saludo!! 🙂

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  marzo 22, 2009 en 10:01 am

    Un placer, no sabes lo que he disfrutado realizandolo, ya te llegará un encargo mio, para mis hijas, tengo ganas de customizarles alguna chaqueta con tus broches. Así seré el primer cliente que llega desde el blog.

    Un saludo

    Responder
  • 3. Lucía  |  marzo 22, 2009 en 1:08 pm

    ¡Oh!Estupendo,cuándo quieras,ya sabes donde estoy 🙂

    Responder
  • 4. iads  |  junio 20, 2009 en 4:38 am

    good

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

marzo 2009
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 312,820 han pasado por aqui

