IX PREMIOS CIBERSUR

octubre 8, 2008 at 4:11 pm 3 comentarios

Ya sabeis si os gusta el blog, votar por el: http://www.premioscibersur.com/votaciones/blog.html

Gracias

Entry filed under: Arte, vespa.

Bombay Sapphire Design en Sevilla The Liquids – “Zipper” – clip Vespa Lambretta

3 comentarios Add your own

  • 1. Damián  |  octubre 10, 2008 en 3:16 pm

    Yo ya he votado y estoy pasando el enlace a mis coleguillas…

    a ver si hay suerte!

    Responder
  • 2. FAS  |  octubre 12, 2008 en 5:53 pm

    Voto emitido con sumo gusto.
    Un saludo desde Galicia.
    Vespa & Lambretta desde Culleredo

    Responder
  • 3. sevillacreativa  |  octubre 13, 2008 en 9:45 pm

    Damian, Fas, muchas gracias a los dos.

    Ya os contare como acaba esto.

    Un saludo y gracias

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 312,820 han pasado por aqui

