Vuelta al cole

septiembre 30, 2008 at 4:20 pm Deja un comentario

Antes de nada, pedir disculpas por el tiempo ausente, pero por motivos laborales no le he podido dedicar el tiempo que se merece al blog, se me han pasado concentraciones que ha habido por los alrededores, el wallpaper del mes de septiembre, etc… pero intentare remediarlo poco a poco, y sobre todo pedir disculpas a aquellos que han hecho algún comentario y no he podido contestar a su debido momento. Gracias a todos.

Y para ponerme en marcha nada mejor que las imagenes de esta preciosidad de Lambretta Li 150 que me encontre en Vejer de la Frontera en la provincia de Cadiz, una maravilla.



Entry filed under: Lambretta.

Vespa GTS 300 Super V CONCENTRACION LAMBRETTAS 2008

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Visitantes

  • 313,316 han pasado por aqui

