Vespa GTS 300 Super

agosto 6, 2008 at 11:42 pm 5 comentarios

Entry filed under: vespa, video.

Quartetto Cetra -Lambret Twist (Lambretta AD 1962) Vuelta al cole

5 comentarios Add your own

  • 1. Lucía  |  agosto 28, 2008 en 6:59 pm

    ¡¡Hola!!

    La verdad es que he encontrado tú blog de casualidad,pero no me he podido resistir a mirarlo de arriba a abajo (y lo que me queda…).
    Es absolutamente genial.
    Yo soy una enamorada de las Vespas,así que,que lugar mejor que este para seguir con mi vicio. 😀
    Te voy a “linkear” en mi blog para no perderme nada.

    Un besito.

    Responder
  • 2. vespadicto  |  septiembre 16, 2008 en 10:07 am

    Hola!!!

    Cuánto tiempo, que tal todo? como va esa PX?

    era solo por saludar jejejej

    Venga, salú!

    Responder
  • 3. Bosh  |  septiembre 24, 2008 en 1:26 pm

    Hola, debo decir que mire el blog rapidamente y quede encantado con lo que vi, mas tranquilo quiero verlo entero.
    Soy dueño de una hermosa Vespa 59 hace unos meses, y esta en estado de restauracion y demas, aunque ya anda y me hace muy feliz, por eso comparto el sentimiento que expresas en este sitio. Te felicito por la moto y el blog, ambos hermosos.
    Y con este comentario te dejo algunos de mis datos para que estemos en contacto. Saludos desde la lejana Argentina.

    Responder
  • 4. sevillacreativa  |  septiembre 30, 2008 en 3:44 pm

    Muchas gracias por tus comentarios, espero ver unas fotos de tu vespa cuando la tengas restaurada.

    un saludo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 312,820 han pasado por aqui

