1 Año de Mi Ventura, Mi PX, Sevilla y yo.

mayo 24, 2008 at 9:17 pm 4 comentarios

La pasada semana se ha cumplido un año de existencia de este humilde blog. El 15 de Mayo de 2007, inicie este diario con la intención de resumir en sus artículos todo aquello que me encontraba por la red relacionado con el scooter clásico.

Lo que no podía imaginar es la cantidad de amistades que iba a conseguir gracias a el. He recibido comentarios y mensajes de Mexico, Argentina, Portugal, Alemania, Rumanía, Reino Unido, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Italia, además de muchas provincias de España.

Un total de 178 artículos y más de 50.000 visitas entre las que he conseguido por ejemplo que Flor, una visitante que queria conseguir una Vespa con Sidecar para acudir en ella a la iglesia en la que se iba a casar, se pusiese en contacto con la Jeza, propietaria de ella. Me he encontrado con almas gemelas al otro lado del Atlántico como Gerardo Rinconcillo, o Fernando, paisano Sevillano residiendo en Mallorca y que se encontro con el video de Depeche Mode el día de su cumpleaños y me decia que espera poder pegarse un viaje desde Mallorca a Sevilla pasando por Almeria y Granada, espero que lo consiga y que me envie fotos.

Tengo que resaltar la union con el Vespa Club de Córdoba, que al ver un post de su Vuelta a Andalucía en Vespa, se pusieron en contacto conmigo y tuve la oportunidad de conocerles en Sevilla. O haberme puesto aunque sea a través de los comentarios y e-mail con Vespadicto, me ha dado muchos consejos, muchas gracias.

La lista de agrademientos sería larga y seguro que se me olvidaráa alguien, por lo que desde Sevilla, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAIS EL BLOG.

Entry filed under: vespa.

Vespa S 50/125 Preview Parking Vespa

4 comentarios Add your own

  • 1. Damián  |  junio 11, 2008 en 10:10 am

    Gracias a ti! da gusto ver tu blog… Un saludo y ya sabes, para lo que quieras!

    ;.)

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  junio 11, 2008 en 1:57 pm

    A mi si que me ha dado gusto ver la MISS JUNIO de tu blog… que preciosidad.

    Muchas gracias damian.

    Responder
  • 3. Gerardo Rinconcillo Pérez  |  junio 18, 2008 en 6:32 pm

    Pues muchas felicidades y de verdad que esta muy chingon tu blog.

    Responder
  • 4. sevillacreativa  |  junio 21, 2008 en 9:04 am

    Muchas gracias Gerardo y animo con tu blog.

    Nos leemos.

    Saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 312,820 han pasado por aqui

