Bolsos Betty Boop y Vespa

marzo 23, 2008 at 10:42 pm 3 comentarios

Bolsos Betty Boop y Vespa 01
Bolsos Betty Boop y Vespa 02
Bolsos Betty Boop y Vespa 03
Bolsos Betty Boop y Vespa 04

Uno de los artículos más leidos del blog es el que dediqué a los Bolsos In Retro y al toparme con estos por la red con la entrañable Betty Boop, no podía dejar de compartirlo con el sector femenino que tantas veces me escribe preguntándome por ellos.

Si estais interesadas, visitar su web: Gali-Gali

Entry filed under: Compras, vespa.

Remolques para Vespas y Lambrettas Skalpel

3 comentarios Add your own

  • 1. Kepa  |  diciembre 29, 2008 en 6:38 pm

    Aupa,

    Estaba buscando este bolso para regalarselo a mi novia, y casualidad he visto tu página y solo quería aclararte que la moto es una Iso Diva (tengo una y una lambretta li125). No todas las scuters son vespa.
    Un saludo.

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  diciembre 29, 2008 en 8:31 pm

    Muchas gracias Kepa por la aclaración. Enviame unas fotos de tu Iso Diva y las cuelgo.

    Un saludo

    Responder
  • 3. ISO DIVA « Mi Ventura, mi PX, Sevilla y Yo  |  abril 10, 2009 en 10:01 am

    […] ya algún tiempo, puse un articulo de bolsos de  Betty Boop y Vespa, en el que aparecia la entrañable Betty sobre una scooter […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,031 han pasado por aqui

