Remolques para Vespas y Lambrettas

marzo 22, 2008 at 7:10 pm 1 comentario

maxi trailers 0

Maxi Trailers, es una empresa dedicada a la fabricación de remolques para Scotters clásicos. Su fabricación es artesanal y por supuesto en chapa, nada de plasticos. Actualmente tienen modelos para Lambretas Li II y III, GP, SX 150 y 200 y para las Vespas PX.

El acabado del color lo eliges tu entre la amplia variedad de colores que disponen.

Dos inconvenientes, el primero el precio, 1250 $ que al cambio en euros equivale más o menos a 800 € y el segundo que de momento solo tienen distribuidores en Australia y en Vietnam. Si algún amante del scooter clásico esta interesado en montar una empresita es una buena idea, con la cantidad de tarados que hay por Europa de las Vespas, seguro que funciona.

maxi trailers 01
maxi trailers 02
maxi trailers 03
maxi trailers 04
maxi trailers 05

www.maxi-trailers.com

Entry filed under: Lambretta, vespa, Vespa Shopping.

London Vespa Bolsos Betty Boop y Vespa

1 comentario Add your own

  • 1. jose luis herrero bravo  |  mayo 16, 2010 en 10:23 pm

    quiero comprar un remolque para una lambretta sx 200 . por favor ponganse en contacto conmigo .

    mi telefono es el 669 335 635

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 312,820 han pasado por aqui

