London Vespa

marzo 21, 2008 at 12:19 am 4 comentarios

Vespa London

Como ya comente anteriormente, a finales del mes de febrero me pegué una escapadita a Londres y prometí poner un pequeño album con las Vespas que viese por allí, bueno no estan todas, porque la verdad sea dicho, hay muchas, más de las que yo me pensaba, sabiendo el clima que tienen. Pero la nueva ley de trafico que ha impuesto la ciudad, con unas tasas para acceder al centro en vehículo exageradas y la exención del pago de estas de las motocicletas, hace de Londres un lugar ideal para el scooter.

Sin duda, si quieres comprar algo relacionado con las Vespas, Londres es el sitio, En Portobello Road me he encontrado desde imanes antiguos, postales, carteles, cuadros, camisetas, sudaderas (me compre una), bolsos, etc… Si lo que quieres es una parka en el mercado de Camden Lock las puedes encontrar y si lo que buscas es accesorios o un buen lugar para restaurar tu Vespa o Lambreta, acude a Brick Lane a Scooter Emporium.

Ah, se me olvidaba, el cafe de la ciudad deja mucho que desear, si quieres un buen capuchino, acude a Bar Italia en el Soho, si vas el domingo te encontraras probablemente con una buena concentración de Vespas.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo unas pocas.

Vespa London 01
Vespa London 02
Vespa London 03
Vespa London 04
Vespa London 05
Vespa London 06
Vespa London 07
Vespa London 08
Vespa London 09
Vespa London 10
Vespa London 11
Vespa London 12
Vespa London 13
Vespa London 14
Vespa London 15
Vespa London 16
Vespa London 17
Vespa London 18
Vespa London 19
Vespa London 20

Entry filed under: Lambretta, vespa, viajes.

VIII SCOOTER RALLY MADRID 2008 Remolques para Vespas y Lambrettas

4 comentarios Add your own

  • 1. Hector Luis Spinelli  |  marzo 22, 2008 en 1:35 am

    Las imagenes estan fantasticas. La atmosfera de Londres para los scooters es ideal. La has transmitido a traves de tus fotos.

    saludos

    Hector Luis

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  marzo 22, 2008 en 5:51 pm

    Gracias Hector Luis, el viaje me ha encantado, hacia mucho tiempo que queria ir a Londres, y no me ha defraudado.

    Pero no me esperaba encontrar con tantas Vespas.

    Saludos

    Responder
  • 3. Ana Torregrosa  |  agosto 23, 2008 en 11:52 am

    HOla!
    Soy de Alicante,, Muy buenas las fotos!!
    Tengo una Iris roja del 88.. y estuve viviendo en Londres unos anyitos. Eche mucho de menos mi Vespa,. en Londres hay muchisimas, en el centro Z1 mas que verlas las oyes!!, jaja!, la cabeza se me iba siempre al oir una Vespa,y pocas veces las podia ver bien de la cantidad de Taxis y Busses que se mueven por alli,. pero daba mucho gusto oirlas!
    El bar Italia triunfa como la Cocacola, es un sitio muy especial,. Os lo recomiendo a tod@s!
    Saludos!!

    Responder
  • 4. Duranium  |  septiembre 7, 2009 en 11:19 pm

    ¡Qué pasa tío!

    Estoy pidiendo opiniones sobre el tema Vespa/London, a ver si puedes echarme una mano 😉

    http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=26348

    Saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 312,820 han pasado por aqui

