“Trazos Urbanos”

febrero 24, 2008 at 10:58 pm Deja un comentario

trazos urbanos. Vespas y Lambrettas
cuadro vespa01
cuadro vespa02
cuadro vespa03
cuadro vespa04
cuadro vespa05
cuadro vespa06
cuadro vespa07

Obras del artista sevillano Roberto Alberto expuestas en su colección “Trazos Urbanos” en la Galería Concha Pedrosa de la calle Torneo de Sevilla en el 2006. He querido recuperar estas imágenes, por su belleza y buen gusto. Mi mas sincera enhorabuena por su trabajo. Si quereis ver más, visitar su blog realgallery, o su colección en flickr.

trazos urbanos. abandono

“Abandono”
Óleo sobre lienzo, 90 x 90 cm
Duermen en el desguace entregadas a la batalla diaria contra el clima y la interperie, esperando una nueva oportunidad que les devuelva el explendor y la belleza que aún poseen sus formas.

© Oleos y fotografías: Roberto Alberto

Entry filed under: Arte, Lambretta, vespa.

V PIMENTON SCOOTER RALLY Tengo una Vespa amarilla

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,031 han pasado por aqui

