Eurolambretta 2008

febrero 16, 2008 at 11:38 pm Deja un comentario

Eurolambretta 2008

Entre el 13 y el 15 de junio tendrá lugar el Eurolambretta 2008 en Suecia. A los españoles nos queda un poco lejos, pero quien dijo miedo, si hay quien se ha ido a Mongoloia en Vespa por que no ir a Suecia. En fin, una concentración muy especial para todos aquellos amantes de las Lambrettas que el año pasado celebró su 60 aniversario.

El año pasado acudieron unos españoles y puedo constatar por el video que os dejo que se lo pasaron estupendamente, incluso creo por lo que he podido entender que ganaron el segundo premio, no se, si por sus lambrettas o por el arte que tiene el representante de ellos, creo que se llama Felix, desde luego que me he reido un rato viendo los videos, incluso sin haber entendido todo lo que decia.


Bueno y si os hace falta un empujoncito más para animaros aqui os dejo unas excelentes imágenes tomadas con super8 en el eurolambretta del 99 por, que las disfruteis.

eurolambretta 1999 01
eurolambretta 1999 02
eurolambretta 1999 03
eurolambretta 1999 04
eurolambretta 1999 05

© Photo: Culture Sponge

Entry filed under: Concentraciones, Lambretta, video.

Callejeros de Cuatro y Moteros Vespadicto y su Lambretta Jet200 del 82´.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,015 han pasado por aqui

