SCTRCST -Scootercast – Scooter Internet Radio

enero 31, 2008 at 3:28 pm 2 comentarios

SCTRCST - scooter internet radioEscuchando esta mañana el Anyway, Anyhow, Anywhere de The Who, me ha dado por buscar algún Podcast relacionado con las Vespas y me he encontrado con SCTRCST – Scootercast – Scooter Internet Radio. Este Podcast esta dedicado al mundo de las Vespas, Lambrettas y también los scooter de nueva generación. Los programas incluyen comentarios de las noticias del motor, de scooters clásicos, de los Club Scooter, recursos de internet, tiendas relacionadas con el sector, rallyes y además incluye charlas entre expertos y mecánicos.  Podeis escucharlo en su web, en Get a Podcast con acceso directo a los programas o en Itunes. En este último podeis suscribiros y descargar automaticamente los programas que vayan realizando. Si no lo teneis descargado, aqui os dejo el link.Ah se me olvidaba lo peor es que es de habla inglesa, digo lo peor para los que como yo, eso de leerlo, pues vale, pero de ahí a entender un programa de radio entero, va ha ser que no, pero bueno, se pillan algunos fragmentos y así se va haciendo un poco el oido.

Entry filed under: Lambretta, vespa.

Vespa Shopping. Polos y Camisetas. 6 HORAS DE RESISTENCIA. Team Vespa Barcelona

2 comentarios Add your own

  • 1. DaveM  |  febrero 1, 2008 en 1:44 am

    Gracias por traer la atención a mi podcast y Web site. Doy la bienvenida a la gente del scooter alrededor del mundo y la quisiera oír de sus lectores. Por favor visita http://www.sctrcst.com
    DaveM

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  febrero 1, 2008 en 1:15 pm

    Gracias a ti por hacer ese podcast y compartilo con todos nosotros. Podias hacer una version en latino, somos muchos los que estariamos interesados en el.

    Saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,334 han pasado por aqui

