6 HORAS DE RESISTENCIA. Team Vespa Barcelona

enero 31, 2008 at 9:13 pm 2 comentarios

6 HORAS DE RESISTENCIA. Team Vespa Barcelona

Echándole un ojo al foro del Team Vespa Barcelona me he encontrado con esto:

CATEGORIAS

Original Smallframe: Motos completamente de serie de chasis y motor pequeños. En esta categoría se puede utilizar el tope motor (125cc). Si alguien tiene una 75cc también puede participar siempre y cuando hayan dos o más motos de iguales características abriendose así una nueva categoría “75cc”. Las motos irán completamente de serie sin nada cambiado en la parte ciclo ni motor. Sólo se tendrán que suprimir los elementos móviles como espejos retrovisores, caballetes, embellecedores o portabultos.

Original Largerframe: Motos completamente de serie de chasis y motor grandes. En esta categoría se puede utilizar el tope motor (200cc). Si alguien, por ejemplo, tiene una 160 GT y quiere correr sin cambiar a motor 200 podría hacerlo siempre y cuando hayan dos o más 160 GT con lo que se abriría una nueva categoría “160GT”. Lo mismo se podría hacer con otras series largerframe 150S, 125T5, etc etc… No obstante la organización recomienda utilizar los motores 200cc para un mejor desarrollo de la carrera y evitar posibles problemas finales. Las motos irán completamente de serie sin nada cambiado en la parte ciclo ni motor. Sólo se tendrán que suprimir los elementos móviles como espejos retrovisores, caballetes, embellecedores o portabultos.

NOTA para las dos categorías de ORIGINAL: En caso de no haber ninguna otra moto de las mismas características (75cc, 160 GT, 150, etc etc), estas se pueden unir a la categoría correspondiente smallframe o largerframe aunque por razones obvias correran en inferioridad de prestaciones.

NOTA 2 para las categorías ORIGINAL. Se realizarán unas verificaciones técnicas previas a la carrera para comprobar que todo los elementos montados son piezas originales y que el motor no se ha sometido a ningún trucaje. Es obvio que todo no se puede ver pero la organización cuenta con el Fair Play de los participantes. No obstante los ganadores de cada categoría podrían ser sometidos a una segunda verificación al finalizar la carrera si se observa algún comportamiento irregular.

CATEGORIA PROTO SERIES: Categoría de preparación libre. Aquí correrán juntas tanto motos smallframe o largerframe. La preparación es libre siempre y cuando todo lo que se monte se haga sobre el chasis y los cárters Vespa (por ejemplo, no se puede montar un motor ROTAX con transmisión por cadena). A partir de estas sencillas reglas todo evolución será permitida siempre y cuando NO ponga en riesgo a los participantes del evento (vigilar los elementos sobresalientes, cuidar la chapa que no corte, etc etc…).

NOTA: La categoría PROTO SERIES también tendrá unas verificaciones técnicas mucho menos exhaustivas por razones obvias, aunque se mirarán mucho las preparaciones que puedan resultar peligrosas para el buen desarrollo de la carrera.

EQUIPOS: Los equipos serán de un mínimo de 2 y un máximo de 4 personas. Los cambios de piloto se realizarán según normas internas de cada equipo.

HORARIOS

Viernes 25 de Abril. A partir de las 18h quedarán abiertas las puertas al circuito (zona de acampada y ocio) a todos los participantes y acompañantes.

Sábado 26. A partir de las 9:00h. se abren las verificaciones técnicas y una vez pasadas los equipos disponen del circuito durante dos horas para realizar entrenamientos libres. En éstos entrenamientos se irán realizando tiempos mediante trasnponders colocados en cada moto. Los mejores tiempos tendrán una mejor colocación en la SALIDA que será al estilo LE-MANS. No hace falta hacer buenos tiempos si no se desea (muchos estaremos de rodaje posiblemente jajaja) ya que es una carrera de resistencia pero de alguna forma debemos salir no?

A las 11:00 se acabarán los entrenamientos.

A las 12:00h. comienzan las 6 HORAS DE RESISTENCIA EN VESPA.

A las 18:00h. finalización.

A las 19:00h. Entrega de premios y regalos a los ganadores.

A las 21:00h. Cena

A partir de las 22:00h conciertos, DJ y mucha fiesta. Todo esto sin salir del circuito claro está.

El domingo, una vez despiertos, carretera y manta pero con precaución eh!!!

NOTA: No se descarta abrir categoria Lambretta según cilindrada y número de participantes. Aunque deberiáis consultar antes.

ATENCIÓN: Las inscripciones son limitadas a 40 motos (equipos) asi que daros prisa. Se han abierto preinscipciones ya. Y ya tenemos 10 equipos confirmados.

ATENCIÓN2: Aún no podemos confirmar precios finales ya que estamos en trámites con la Federación de Motociclismo para temas de seguros y eso… Aún tardará unos meses. Lo único que si está seguro són los 50 euros de paga y señal que deberéis ingresar en cuenta indicando en el asunto 6 HORAS-NOMBRE DE EQUIPO-TEL.CONTACTO para que nos pongamos en contacto con vosotros y realizar la ficha de inscripción.

Si quereis más información visitar la página del club. Team Vespa Barcelona

Anuncios

Entry filed under: Clubs, Lambretta, vespa.

SCTRCST -Scootercast – Scooter Internet Radio Gefrin – How to fit in

2 comentarios Add your own

  • 1. sheridan20es  |  febrero 1, 2008 en 2:13 am

    Me encantaria ir pero vivo lejos… alguien sabe si lo echaran por la tele o lo grabaran en video?

    Gracias!

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  febrero 1, 2008 en 1:14 pm

    No lo se, estaré atento y si me entero de algo, lo pongo.

    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,015 han pasado por aqui

A %d blogueros les gusta esto: