Sara Culpable y su Vespa

enero 19, 2008 at 4:31 pm 2 comentarios

sara culpable vespa

El fieltro esta de moda y eso lo puedo asegurar porque las chicas de mi casa tienen casi de todo, broches para las chaquetas, gomas del pelo, gorros, etc…, Pero Sara Culpable realiza unos diseños que hasta ahora no habia visto, fuera de las tipicas flores, esta diseñadora con la ayuda de fieltro, botones, lentejuelas, telas y poco más, es capaz de crear la idea que se te pase por la cabeza, me gusta toda su colección pero sobre todo esta Vespa.

Podeis hacer encargos a través de su web y de paso echar un vistazo a su catálogo.

Enhorabuena Sara.

Saraculpable

Entry filed under: Arte, vespa.

Sahara en Vespa Para todos…Vespa

2 comentarios Add your own

  • 1. marilo  |  noviembre 11, 2008 en 3:21 pm

    hola Sara.
    me encanta tu trabajo. me fascina. me gustaría por favor si pudiera saber alfo mas de ti, si me pudieras mandar algun catálogo o si pudieras mandarme algunos truquillos tuyos para hacer las maravillas que haces. gracias por todo

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  noviembre 11, 2008 en 3:23 pm

    Marilo, te dejo la dirección de Sara para que le des tu misma los alagos.

    saludos

    http://www.saraculpable.com/

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,015 han pasado por aqui

