Vespa con sidecar en Luarca

octubre 25, 2007 at 9:26 pm 11 comentarios

Mi gran amigo Angel López, ha estado este verano por Asturias y se acordo de mi al ver esta linda Vespa 125 (si me equivoco que alguien me corriga por favor) con sidecar, en el pueblo de Luarca.

El dueño se ve que la cuida bien, incluso la tenia a la sombra para que el sol no se coma la pintura.

Una preciosidad.

Vespa con sidecar 01
Vespa con sidecar 02
Vespa con sidecar 03
Vespa con sidecar 04

Angel, muchas gracias.

Entry filed under: vespa.

Un paseo por Madrid en Vespa Fondos de pantalla de Vespa para tu móvil

11 comentarios Add your own

  • 1. ilka  |  noviembre 30, 2007 en 2:39 pm

    Me caso en agosto y soy asturiana y quiero llegar al banquete en moto con sidecar…!!
    Me estoy volviendo loca porque no encuentro a nadie que tenga una para alquilarla y al ver esta foto… me quede fascinada!!
    Tu amigo Angel Lopez….. se acordara exactamente donde la vio en Luarca?? porque me estoy planteando ir alli en busca de ella…. es preciosa!!!
    Muchas gracias

    ilka

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  diciembre 3, 2007 en 8:16 am

    Hola Ilka

    Hasta hoy lunes no he podido contactar con Angel, me ha comentado que la vio entre el ayuntamiento y la oficina de turismo.

    Aunque han pasado varios meses, pregunta por la zona, no es una moto que pase desapercibida y si es del pueblo, seguro que te ponen en contacto con el.

    Ah y enhorabuena por la boda, espero que puedas ir en vespa, si es asi, te agradeceria alguna foto para colgarla.

    Saludos

    Responder
  • 3. jeza  |  marzo 8, 2008 en 11:15 am

    hola.
    me llamo jeza , y mi padre es el dueño de la moto ,y a la vez es dueño del bart la musaraña y la sucursal x eso estaba ahi aparcada la moto. y me ha impresionado verla , xq en realidad estaba buscando fotos de luarca y cuando la encontre..no me lo creia.

    la verdad es que todo el mundo le saca mil y una fotos..y se queda impresionado al verla.

    un beso!!

    Responder
  • 4. jeza  |  marzo 8, 2008 en 1:18 pm

    si quieres mas fotos de la moto te las mandamos sin sombrilla y sin nada ..

    Responder
  • 6. sevillacreativa  |  marzo 8, 2008 en 2:13 pm

    Hola Jeza, felicita a tu padre de mi parte, por la buena conservación de su Vespa.

    Claro que me gustaria recibir mas fotos, enviamelas y colgamos un articulo con ellas.

    Por otro lado no se si has visto el comentario de Ilka en el que comenta que le gustaria alquilar una Vespa con sidecar para acuidr a su boda en ella. No se si tu padre estaria dispuesto a ello, pero si lo está, te podias poner en contacto con ella.

    Un saludo y muchas gracias por visitar mi blog.

    Responder
  • 7. grulu  |  septiembre 15, 2008 en 12:24 pm

    La mto es una pasada .Yo trabajo en Luarca e intenté que le pusiese precio, pero no la vende . Dice que la pasta la quemará en vida y que la moto es la herencia para sus hijos .J… que suerte tienen los herederos

    Responder
  • 8. sevillacreativa  |  septiembre 30, 2008 en 3:54 pm

    Y que lo digas, pero no dejes de insistir, por si a los hijos no le interesa.

    saludos

    Responder
  • 9. jose moya  |  noviembre 17, 2008 en 2:34 am

    estoy en venezuela y me encanto este sidecar no sabia que tambien lo habia para vespa. tengo una y estoy interezado en saber como van los anclajes y dimensiones del sidecar para fabricarme uno, es fabuloso asi…. por favor si tienes mandame fotos

    Responder
  • 10. Retro Scooterium  |  noviembre 29, 2010 en 11:57 am

    Hola a tod@s!

    Alquilamos y vendemos VESPAS CON SIDECAR, tanto para Bodas como para eventos, como por ejemplo: http://www.retroscooterium.net/scooters/vespa-vbb-sidecar.html

    Nuestras felicitaciones también al propietario de la Vespa con Sidecar, muy bien conservada!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,025 han pasado por aqui

