Vespa en New York y Miami

octubre 18, 2007 at 9:12 pm 1 comentario

Vespa New York

Durante estas dos ultimas semanas he tenido algo olvidado el blog, ya que me he cogido unas pequeñas vacaciones por las Americas de Vespucio (os suena de algo este apellido)… me pregunto que hubiese sido si en lugar de coger su nombre “Americo” para darle nombre a esas tierras, hubieran escogido su apellido. Bueno a lo que iba, como de costumbre, aunque no viaje con mi Vespa, esta me persigue alla donde vaya.

El primer día de estar en New York, me acerco a la Central Station y me encuentro con un stand con los últimos modelos de la mítica marca.

Vespa Central Station 02
Vespa Central Station 01

A día siguiente acudo a un Starbucks a desayunar de los muchos que hay en Manhattan, y también esta allí, esta vez en cartel.

Starbucks Vespa

De New York fuí a Miami, y como no a quien me encuentro….

Vespa Miami 02
Vespa Miami 01
Vespa Miami 03

Desde luego que la campaña de Piaggio por los EE.UU. está consiguiendo su cometido. Enhorabuena.

Entry filed under: vespa, viajes.

Salvapantallas Scooter Celebrada la 1ª Prueba de Regularidad en Vespa. Guimarães – Lisboa.

1 comentario Add your own

  • 1. trapatroles  |  octubre 18, 2007 en 10:27 pm

    Increible el mundo de la Vespa.
    No sabia que había tanta afición
    Saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,015 han pasado por aqui

