Parches Vespa y Lambretta

octubre 1, 2007 at 10:45 pm 4 comentarios

Parches Vespa y Lambretta. Mi ventura, mi PX, Sevilla y yo.

Despues de un tiempo sin poder actualizar el blog por motivos de trabajo, os traigo algo que creo que es muy util para todos aquellos clubs que necesitan inspirarse a la hora de crear su parche o escudo.

Son varias colecciones de parches que he encontrado en la página de scoot.net, todos ellos de buena resolución y mucho encanto. Podeis visitar su galeria y pinchar sobre cada uno de los parches para verlos a mayor tamaño.

Parches Vespa y Lambretta. Mi ventura, mi PX, Sevilla y yo. 02

Galería Scoot.net

De esta misma pagina nos salen dos enlaces que no tienen desperdicio ninguno.

Galería de Paddy Smith. Catalogados por años desde 1981 hasta el año 2000.

Chapas Vespa y Lambretta. Mi Ventura, mi PX, Sevilla y Yo.

Y Scooter Patch Archive. También incluye colección de chapas.

Entry filed under: Arte, Lambretta, vespa.

BBC MOD VESPA Bolsos In Retro Vespa

4 comentarios Add your own

  • 1. javi  |  diciembre 17, 2007 en 4:50 pm

    hola

    soy javier un adicto a las vespas y preguntaba sobre si se puede comprar parches desde algun enlace que tengais desde aqui

    un saludo
    contestadme a mi e-mail por favor
    gracia

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  diciembre 17, 2007 en 8:19 pm

    Hola Javier

    aunque te lo he enviado por e-mail, lo pongo aqui tambien, por si le interesa a alguien más.

    En el mes de mayo aproximadamente me compre dos camisetas una de Lambretta, otra de Vespa, unas chapas y unos parches en :

    http://www.eldso.com/eldso/export/home.html

    Me llego todo rapidisimo, te confirman tu pedido por carta para cerciorarse y tu pagas el paquete en correos.

    Saludos

    Responder
  • 3. Fran verdugo  |  abril 11, 2009 en 9:10 pm

    Hola, comentarte post aunque antiguo,siempre viene bien
    yo busco parches chulos de vespa y accesorios , esta pagina
    que tu proponeshttp://www.eldso.com/eldso/export/home.html
    no esta ya disponible.
    Podrias facilitarme alguna ?
    GRACIAS.

    Responder
  • 4. sevillacreativa  |  abril 11, 2009 en 9:14 pm

    Hola Fran, como bien dices, ha desaparecido el vinculo que estaba posteado, mira en este nuevo.

    saludos

    http://www.eldso.com/

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,031 han pasado por aqui

