RETROVESPA 2007

septiembre 11, 2007 at 11:21 am Deja un comentario

RETROVESPA 07

Por segundo año consecutivo se va ha celebrar el Retrovespa en Castellar Del Vallès durante el 22 y 23 de Septiembre de 2007. En este fin de semana los participantes podrán disfrutar de la reunión de distintas generaciones apasionadas por la Vespa, realizando paseos por la zona, pruebas de habilidad sorteos y conciertos entre otras actividades.

Todas las motos tendrán que tener los papeles en regla (ITV, seguro, impuestos…), la organización dispondrá de coche escoba en todas las salidas pero eso si, aconsejan que lleves el depósito de combustible lleno antes de cada salida.

Los precios son de 20 euros para aquellos que quieran cena y concierto y de 50 euros para los que quieran tener derechoa comida, cena, sorteos, zona de acampada… es decir Full Equipe).

En su página web, podeis rellenar la ficha de inscripción y tomar los datos para realizar la transferencia, así como ver el programa completo y la galería del pasado año.

RETROVESPA 07 GALERÍA DE FOTOS

Por cierto desde Mi Ventura, mi PX, Sevilla y yo, felicidades por su web, me ha gustado mucho, diseño, formato, ilustraciones, tecnología flash, desde luego de las mejores que he visto relacionadas con el mundo Vespista.

Más información:
http://www.retrovespa.es/

Entry filed under: Concentraciones, vespa.

1ª Prueba de Regularidad en Vespa. Guimarães – Lisboa De compras por la red.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,015 han pasado por aqui

