Scooters de Chapa

agosto 10, 2007 at 10:57 am 2 comentarios

Scooter y Vespas de chapa. Mi ventura, mi px, Sevilla y yo

En estos días que el clima nos ha dejado pasear tranquilamente por Sevilla me llevé una grata sorpresa cuando me encontre en el escaparate de una tienda de decoración con esta preciosidad. Totalmente hecha de chapa, con ese estilo retro, medio oxidado, de unos 40 cm. de larga, no lo pude remediar, pasé al establecimiento y mi sorpresa fue mayor cuando me dieron el precio 15 euritos, asi que la compre y ya tengo la Vespa decorando el salón, la próxima semana me acercare a por una Lambretta que tenian, igual de preciosa que esta, ya os la enseñare.

Vespa de Chapa 100%. Mi ventura, mi px, sevilla y yo

Vespa de Chapa 100% - 02. Mi ventura, mi px, sevilla y yo

Vespa de Chapa 100% - 03. Mi ventura, mi px, sevilla y yo

Entry filed under: Juguetes, vespa.

Depeche Mode detras del volante (de la Vespa) 2ª Concentración Nacional de Scooters Clásicas.

2 comentarios Add your own

  • 1. Lambretta de Chapa « Mi Ventura, Sevilla y Yo  |  enero 3, 2008 en 2:27 pm

    […] una Vespa de Chapa que me había comprado en una tienda de decoración, por si lo quereis leer “Scooters de Chapa”, y en el mismo decía que proximamente me compraría una Lambretta que tenían algo más pequeña, […]

    Responder
  • 2. Lady  |  enero 11, 2008 en 10:17 pm

    Divina.. =::) ojalá encontrar cosas como ésta en mi ciudad.. jejeje

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,015 han pasado por aqui

