Depeche Mode detras del volante (de la Vespa)

agosto 3, 2007 at 7:05 pm 3 comentarios

Minutos Musicales. Mi Ventura, Sevilla y yo
Depeche Mode homenajea a Vespa en Mi ventura, mi Px, Sevilla y yo

Entry filed under: Minutos Musicales, musica, vespa, video.

Vespa al dente Scooters de Chapa

3 comentarios Add your own

  • 1. FERNANDO  |  agosto 18, 2007 en 12:17 pm

    Dicen que la vida esta llena de casualidades y hoy es uno de esos dias……….
    Estaba navegando buscando paginas sobre vespas y me encontre esta estupenda pagina.
    En estos momento tengo una vespa 50 de las utlimas en negro y la verdad es que no eo el momento de pillarme la gts 250 ie y ya falta menos.
    Vivo en Mallorca desde hace 11 años pero soy de Sevilla,de parque alcosa aunque tengo mi casa en Umbrete,en el aljarafe.
    Y mira que casualidad que mi grupo excelencia es como DEPECHE MODE!!!!!!! y aun mas el tema que pusistes en el video,me retransmite siempre que la escucho sensaciones increibles,no se……es especial
    desde que tengo en mente esta moto que como bien dices es un modo de vida,tengo el diseño mas que pensado y queria convertirla de manera sutil como si fuera una serie limitada depche mode,con su logo,el muñeco que sale en una de sus ultimas portadas,nada de sobrecargada.
    Y nada,si dios quiere cumplire mi sueño,que es pegarme un viaje desde Mallorca a Sevilla pasando por Almeria,Granada y terminar en mi tierra,SEVILLA……………..
    Y bueno para rematar el dia que pusistes el video era 3 de Agosto,mi cumpleaño jejeje,cuantas casualidades eeeeeeee………..

    un saludo desde Balearics Islands

    FER

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  agosto 31, 2007 en 4:32 pm

    Hola Fernando, no te he contestado hasta hoy que he vuelto de las vacaciones y me he encontrado con tu comentario. Gracias por tus alagos con respeto a la web, y feliz cumpleaños, aunque sea un poco tarde. Nunca se sabe quien va ha pasar por tu blog y he aqui una agradable sorpresa, la visita de un paisano, vespista y ademas amante de Depeche Mode igual que yo,internet es muy grande pero nunca se sabe, si pones vespa en google te salen 11.100.000 resultados, y entre todos esos resultados, me has visitado a mi. No se si creer en el destino o no, pero muchas veces las casualidades son muchas como tu bien dices. Lo dicho felicidades, y si personalizas esa vespa con Depeche no dejes de enviarme unas fotos para colgarlas.

    Un saludo

    Responder
  • 3. gustavo  |  diciembre 1, 2007 en 11:52 pm

    lo mew jor

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

Visitantes

  • 313,226 han pasado por aqui

