Redecora no, Vespaniza tu vida

julio 18, 2007 at 7:23 pm 2 comentarios

Vespaniza tu vida. Wallpaper. miventura

Para todos aquellos que querais darle un toque Vespa a vuestra vida, me he encontrado con WALLCONCEPT, empresa dedicada a la creación de plantillas para ser usadas sobre paredes.

El trabajo es facil, tipo Stencil, es decir, una técnica de decoración en que una plantilla en la que se ha recortado una zona es usada para aplicar pintura con la forma de esa zona.

La plantilla de Wallconcept es una plantilla auto-adhesiva de un solo uso. La tecnología única y de fácil uso de Wallconcept es revolucionaria. Es fácil incluso para inexpertos, seleccionas la plantilla, la colocas y a pintar, despues tan solo tienes que quitar la plantilla y pared personalizada a tu gusto.

Aqui os dejo una muestra. Ya sabeis vespaniza tu vida.

Vespa wallpaper. mi ventura.

Entry filed under: Arte, vespa.

Momodesign Fighter, mi casco. Vespa Special Tour

2 comentarios Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,025 han pasado por aqui

