Momodesign Fighter, mi casco.

julio 17, 2007 at 9:49 pm 1 comentario

Momodesign Fighter en mi ventura, sevilla y yo

Cuando llegó el momento de elegir el casco, casi me vuelvo loco, por un lado quieres seguridad, por otro nuevos materiales, por otro lado que la estética del casco sea acorde con la moto que llevas. Tras mucho buscar encontre en el Autoservicio del Motorista de Sevilla, lo que estaba buscando.

mi casco momodesign fighter

Momodesign es un centro de diseño con base en Milán y los creadores de el casco Fighter, el casco en concreto posee la parte frontal descubierta y su diseño está inspirado en los casos de pilotos de helicopteros de las fuerzas aereas, con visera anti rasguños y fabricado en fibra de carbón.

Esta disponible en negro mate, gris, amarillo, naranja, rojo y crema, en mi caso me lo compre en negro porque creo que era el que mejor quedaba en conjunto con Mi Ventura.

Colores Momodesign Fighter

Por último Motorola y Momodesign han diseñado el primer casco dotado de sistema “bluetooth” del mercado. Gracias a este casco todos los motoristas contamos ahora con la posibilidad de mantener conversaciones telefónicas con total seguridad ya que todas las acciones de contestar, colgar, rellamar, marcar o cambiar el volumen se puede realizar a través de la voz. El microfono tambíen esta dotado de reducción de ruido para contrarestar el ruido del tráfico y del viento.

Momodesign y Motorola Casco

Ya sabeis si no lo haceis por los 300 euros de multa, por vuestra cara, cabeza, familia o amigos, hacerlo al menos por estética, cuando la tecnología, la seguridad y el diseño se unen, nace MOMODESIGN FIGHTER, mi casco.

Entry filed under: Casco.

Especial Vespa Tattoo Redecora no, Vespaniza tu vida

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,025 han pasado por aqui

