Vespa World Days 2007. El viaje

julio 2, 2007 at 10:16 pm 4 comentarios

Vespa World Days el viaje
Vespeinados Vespa world days 2007

Como ya comenté, el pasado 10 junio, dos miembros del Vigo Scooter Club Vespeinados acudieron a la cita anual del Vespa World Days, que este año se ha celebrado en San Marino. En la página web del club se pueden leer las crónicas del viaje de Juan y Cesar. Yo al menos he pasado un buen rato leyendo sus aventuras y con mucha envidia también (de la sana).

Desde Mi Ventura, Sevilla y Yo, enhorabuena y gracias por compartir con todos nosotros vuestra hazaña.

Y como regalo un video que he encontrado en el ya famoso Youtube del Vespa World Days 2007, que lo disfruteis.

Entry filed under: Clubs, Concentraciones, vespa, viajes, video.

Sobres Sorpresa Monta-Plex IV Concentración Lambretta Eibar

4 comentarios Add your own

  • 1. RUBEN  |  julio 31, 2007 en 10:34 am

    Hola, yo también he tenido la suerte de compartir el Eurovespa 2007 con estos dos amigos y ha sido una experiencia, hemos ido mi mujer y yo con una Vespa cada uno y es la 2ª vez que asistimos. Animo a todo el que tenga Vespa a ir al menos una vez a éste evento que reune a cerca de 4000 Vespas en una ciudad europea. Nosotros somos de Badajoz . Saludos

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  julio 31, 2007 en 3:18 pm

    Hola Ruben, me encantaria que me contaseis vuestra aventura, y si puede ser enviaras algunas fotos y os hago un especial, no todos los dias se conoce a unos aventureros como vosotros.

    Un saludo.

    Responder
  • 3. Miguel Angelo  |  agosto 23, 2007 en 6:26 pm

    Ola amigos vespistas gostei doque vi estas fotos e videoa da vossa viagem foi exelente continuem. vamos fazer uma prova de regularidade que se vai chamer “guimaraesLisboa” consultem o nosso site em http://www.vespaclubedeguimaraes.com e apareçam serão bem recebidos. obrigado

    Responder
  • 4. sevillacreativa  |  agosto 31, 2007 en 11:40 pm

    Gracias Miguel Angelo, en nombre del Club Vespeinados, me ocupo de enviarles tu invitacion, y de paso pongo un articulo con vuestra prueba.

    Saludos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Visitantes

  • 313,316 han pasado por aqui

