Real Madrid Campeón de liga 06/07

junio 17, 2007 at 9:38 pm 3 comentarios

Real Madrid Campeon liga 06/07
Hoy he podido disfrutar gracias a otra de mis pasiones, el futbol y el Real Madrid, tras cuatro años de estancia en Sevilla, y de aguantar como un campeon las risas de mis compañeros y conocidos, el Real Madrid, a vuelto a la cima. Desde aqui felicidades a todos los madridistas que me leen, y darle las gracias a David Beckham y Roberto Carlos por todos los buenos momentos que me han hecho pasar.

Este artículo no lo podia ilustrar de otra forma que con la imagen de Beckham en la Vespa con la que rodo el spot de Adidas de la Eurocopa de 2004, gracias a ella puedo unir mis dos grandes pasiones. Gracias, Gracias y 30 veces Gracias.

Entry filed under: Uncategorized.

Minutos Musicales. Fine Young Cannibals y su homenaje a las Vespas Usa Protector Solar

3 comentarios Add your own

  • 1. spiderman  |  julio 8, 2007 en 8:11 pm

    viva el madiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Responder
  • 2. D@R&0..!!!  |  octubre 24, 2007 en 12:59 am

    jola amigos solo kiero desirles k soy mega fanatico del real madrid siempre y por siempre voy ser galactico saben extraño a zidane a figo a solari a helguera a roberto carlos a morientes a hierro obio a ronaldo aveces a portillo pensava k el era el nuevo raul
    bueno amigos yo kiero ver siempre ganar al madrid a tambien extraño a florentino perez a valdano a del bosque el mejor entrenador del mundo jojojo dejo mi msn para las personas k gusten intercanviar ideas y hablar sobre el futbol yo soy de mexico y aca le voy alas super chivas bueno amigos les dejo miles y miles de saludos no olviden la legion galactica

    Responder
  • 3. silver  |  junio 16, 2008 en 12:51 am

    hola a todos asi como millones tanbien soy archi fanatico
    100`por ciento incha del real madrid pues apesar de la distancia puesto que naci al otro lado del mundo en peru eso no a sido si no un pretexto para amar mas una de mis pasiones el real madrid mil gracias a austedes jugadores por acernos canpeones una ves mas con paciencia escuchaba las burlas que me asian el ser fiel a un equipo que por tres años no canpeonaba pero tuve pasiencia y e aqui mi sonrrisa y mi llanto de alegria mil veses gracias real madrid

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,015 han pasado por aqui

