Diseña tu propio Avatar Vespa

junio 13, 2007 at 10:48 pm 6 comentarios

Avatar Vespa

Desde la web oficial de Vespa World Club, nos dan la facilidad de crearnos nuestro propio avatar personalizado.

En la aplicación puedes seleccionar la imagen de fondo que te guste, tipo de camisa, pelo o casco y el tipo de Vespa que prefieras.

Ya sabes, deja el típico avatar hortera y “vespanizate”.

Vespa World Club
Crea tu propio Avatar

Entry filed under: vespa.

La Hospitalidad Andaluza. II Reunión Motera de Alcalá de Guadaira

6 comentarios Add your own

  • 1. cjum  |  octubre 30, 2007 en 1:16 am

    es lo mejor xD

    Responder
  • 2. TANIA  |  noviembre 30, 2007 en 6:17 pm

    me gustaria encontrar una rosa me encanta

    Responder
  • 3. sevillacreativa  |  diciembre 11, 2007 en 7:53 am

    Hola Tania, mira en esta pagina, puedes elegir el color que mas te guste, es una empresa americana que se dedica a la restauracion de Vespas y Lambrettas y las envian a cualquier lugar del mundo con tu garantia, etc, son preciosas.

    http://www.retrovespa.com/colors.html

    Responder
  • 4. danny  |  marzo 20, 2009 en 4:09 am

    danny es mi nombre

    Responder
  • 5. sevillacreativa  |  marzo 20, 2009 en 8:23 pm

    Muy bien Danny, pero no entiendo tu comentario. No obstante un saludo desde Sevilla

    Responder
  • 6. misa-amane!!!  |  abril 6, 2009 en 12:40 am

    kiero mi propio avatar

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,025 han pasado por aqui

