Vespa World Days 07

junio 10, 2007 at 9:06 am Deja un comentario


La próxima semana se celebra en la República de San Marino (Italia) la concentración mundial de vespaclubes, antes llamada Eurovespa.

La organización admite un máximo de 2.000 participantes.

Navegando por la red me he encontrado con dos españoles que acuden a la cita, Cesar y Juan, miembros del Vigo Scooter Club VESPEINADOS. 10 días de travesía entre la ida y la vuelta, pasando por Barcelona, donde embarcarán hacia Livorno (Italia) para desde allí dirigirse a Florencia donde se encontrarán con el resto de spañoles asistentes al evento. Todos juntos visitarán el museo Piaggio en Pontedera y posteriormente Pisa. Y al día siguiente saldrán dirección Rimini y San Marino, donde disfrutarán del Vespa World Days durante los días 16 y 17 de junio, y despues vuelta a Vigo.

Desde Mi Ventura, Sevilla y yo, les deseamos que lo pasen muy bien todos los asistentes a la concentración y como siempre mucha precaución en el camino que es largo.

Como aperitivo os dejo un video del Eurovespa 2006 celebrado en Torino.

Más información:
VESPEINADOS, Vigo Scooter Club
VESPA WORLD DAYS

Entry filed under: Clubs, vespa, viajes.

Mi Ventura Antiguardarrailes La Hospitalidad Andaluza.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,334 han pasado por aqui

