La Hospitalidad Andaluza.

junio 10, 2007 at 10:23 pm 11 comentarios

Prueba Superada
En el mundo entero es conocida la hospitalidad de los andaluces y así lo han demostrado en casi todos los ayuntamientos de las capitales andaluzas donde han llegado los embajadores vespistas del Vespa Club de Córdoba y digo casi todos, porque cuando en todas las capitales de provincia se les ha facilitado la labor de fotografiarse junto con sus Vespas frente al ayuntamiento de las mismas y así dejar constancia de su presencia allí, en Sevilla se lo han denegado.

Como bien dije el pasado martes, Mi Ventura y yo estuvimos la mañana del domingo en la Plaza Nueva para darles ánimo y ayudarles en la medida de lo posible, pero no así Sevilla.

La Sorpresa llegó cuando al dirigirse los componentes del Vespa Club de Córdoba a las puertas del ayuntamiento con sus Vespas, se acerca una pareja de la Policia Municipal sevillana y les deniega el acceso con sus scooters a pesar de explicarles el objetivo de la fotografía y su proposito. Por lo que tuvieron que ceder, aparcar sus Vespas y realizarse la instantanea si ellas.

Sin duda, nuestros amigos cordobeses se habrán llevado una sensación algo distorsionada de la hospitalidad sevillana.

Espero que en otra ocasión se lo podamos demostrar y que la miopia de dos personajes no empañe la tradicional hospitalidad andaluza que tanto nos caracteriza.

Ayuntamiento de Sevilla y Vespa Club Cordoba 1
Ayuntamiento de Sevilla y Vespa Club Cordoba 2
Dirección Huelva
En marcha

Mi Ventura, SEVILLA y yo os damos la enhorabuena.

Para conocer más detalles de su aventura tendremos que esperar a que actualizen su web, que seguro lo harán muy pronto.

VESPA CLUB CÓRDOBA

Entry filed under: Clubs, vespa, viajes.

Vespa World Days 07 Diseña tu propio Avatar Vespa

11 comentarios Add your own

  • 1. Cándido robles  |  junio 11, 2007 en 3:59 pm

    Gracias, por esperarnos en el Ayuntamiento de Sevilla y acompañarnos a la salida de la misma.
    Gracias a ti, sabemos que Sevilla solo tiene a dos malajes con mucha guasa, y estaban vestido de policias locales.

    PD: Soy el de la vespa Azul Fl de 125 c.c .

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  junio 11, 2007 en 5:27 pm

    Me alegro que todo saliese bien Candido, Me tuvisteis el resto del domingo delante del ordenador siguiendo la central de SMS, parecia la final de la copa de Europa.

    Ahora a recuperaros que debeis de estar valdados, ya sabes donde teneis un amigo para lo que querais.

    Haber si la proxima vez tenemos mas tiempo y nos podemos echar unas cervezas.

    Y gracias a vosotros por hacernos participes de vuestra aventura.

    Un saludo.

    Responder
  • 3. Damián  |  junio 12, 2007 en 7:39 am

    Muchas gracias por tu ayuda. Puedes tener bien seguro que si no llega a ser por la salida fulgurante que nos ayudaste a hacer, no hubiéramos conseguido finalizar a tiempo.

    Y en cuanto a la hospitalidad sevillana, un diez!!! Lo de los policías municipales no tiene nombre, pero por ese motivo no debe empañar al resto de ciudadanos.

    En fin, como bien dices, necesitamos descansar un poco… y se me olvidó decirte que tienes que revisar la presión del neumático trasero, que lo llevabas algo flojo!!

    Un cordial saludo y gracias una vez más. Ha sido un placer contar con tu ayuda y la de otros que nos han esperado en ruta como si fueran socios de nuestro club.

    Responder
  • 4. sevillacreativa  |  junio 12, 2007 en 8:55 am

    No se merece que me deis las gracias, me consta que vosotros hubieseis hecho lo mismo por mi, ademas me lo pase en grande, tenia ganas de conoceros. Gracias por decirme lo de la rueda trasera, le echare un vistazo.

    Un saludo a todos.

    Responder
  • 5. Cándido robles  |  junio 12, 2007 en 12:20 pm

    Hola denuevo, tengo tres fotografías en las que apareces tu con nosotros en las puertas del Ayuntamiento de Sevilla.
    Me las mando ayer mi amigo Javier (pontedera) de Aranda de Duero.
    Si quieres te las puedo enviar, solo tienes que decirme donde. Eso si, ocupa muy poco espacio 640 kb, si las

    Responder
  • 6. Cándido robles  |  junio 12, 2007 en 12:22 pm

    …. ( le di al intro sin querer)…. quiere con mas calidad me lo dices y se las pido a Javier otra vez. Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.

    Responder
  • 7. sevillacreativa  |  junio 12, 2007 en 1:09 pm

    Hola Candido, genial que tengas las fotos, se las habia pedido a Damian por si las tenia el, el correo al que me las puedes enviar es: estudio@sevillacreativa.com.

    Muchas Gracias por todo.

    Un saludo

    Responder
  • 8. Damián  |  junio 14, 2007 en 6:43 am

    Aún no he revisado mis fotos, pero tranquilo, que todos vamos a tener un recuerdo gráfico del evento.

    Saludos!

    Responder
  • 9. sevillacreativa  |  junio 14, 2007 en 9:05 am

    Gracias Damian, ya he visto el video de la entrevista en Canal Sur, GENIAL, lo que creais o no, estais haciendo historia en España. Al final te voy ha tener que encargar una camiseta antes de que se convierta en un objeto de culto.

    Un saludo.

    Responder
  • 10. RAIMON PALET  |  junio 17, 2007 en 12:21 pm

    Hola,
    Soy Raimon el del mono blanco gracias por todo.Espero volver algún día,para conocer Sevilla.
    un abrazo.

    Vssss……

    Raimon Palet

    Vespa club Torrelles
    Barcelona
    http://www.eeeiii.net

    Responder
  • 11. sevillacreativa  |  junio 17, 2007 en 3:09 pm

    Un saludo Raimon, cuando quieras, ya sabeis donde encontrarme cuando os alga falta.

    Un saludo y enhorabuena, ya he visto la repercusión que esta teniendo en los medios de comunicación. De esta a la Dolce Vita.

    Espero que nos veamos con más tiempo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,025 han pasado por aqui

