Aquellos maravillos años, imágenes del recuerdo.

junio 3, 2007 at 10:34 am Deja un comentario

Cabecera maravillosos
Mi padre en mobylette

Mi padre José Martos en compañia de su primo y mi tio Manuel López detras, a lomos de la Mobylette Campera del 68 propiedad e mi abuelo.

A comienzos de los años 60 la empresa Garate, Anitua y Compañia G.A.C., dedicada hasta entonces a la fabricación de bicicletas, complementa su linea de productos con la fabricación de las motocicletas Mobilette que rápidamente se popularizan en España.

La crisis económica de finales del siglo XX, unida al relevo generacional de los dueños y la perdida de la lcencia de fabricación de la Mobilette, llevaron a esta empresa a una situación de perdidas que fueron acomulandose hasta que a finales de los 90 cierran sus instalaciones.

Para todos aquellos que quieran subir sus fotos antiguas, no tienen nada mas que enviar la foto y su comentario a: estudio@sevillacreativa.com

Buenos recuerdos.

Entry filed under: Uncategorized.

VESPAÑA Vuelta a Andalucía en Vespa en 24 horas.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,025 han pasado por aqui

