VESPAÑA

junio 1, 2007 at 9:13 pm 2 comentarios

vespania.jpg

Ander Izaguirre decide en la primavera de 2006 recorrer España en Vespa con una tienda de campaña y el hornilo de gas, sin prisas, en solitario e improvisando en cada cruce y como el dice en su blog prestando más atención a las charlas del paisanaje que a los monumentos.

Hoy 1 de junio se ha proyectado su documental Vespaña en la tercera edición del festival Mundumira, la fiesta de las culturas del mundo en Aretxabaleta (Guipuzcoa). La proyección sigue el recorrido del viaje (10.300 kms. y 52 etapas) desde Navarra, pasando por Guipucoa, Vizcaya, Cantabria, Galicia, Zamora, Salamanca, Madrid, Toledo, Cáceres, Sevilla, Huelva, Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón entre otros.

Ander Izagirre nos narra en su blog su periplo a bordo de la Vespa que le llev a conocer lugares, paisajes y personas fuera de las rutas turísticas. Descubriendo así una España llena de historias apasionantes, contadas por campesinos, pastores, pescadores…

Ander Izaguirre por Navarra

Actualmente está escribiendo el libro Vespaña en el que relatara sus andaduras por España a lomos de su Vespa por carreteras secundarias, de pueblo en pueblo y como el dice con mucha calma.

Este sevillano está deseando que llegue el momento de tener el libro en sus manos y viajar por las mimas carreteras que lo hizo el, gracias a sus letras, el blog ya me lo he leido entero y me quedo con ganas de más.

Vespa en Nieve

Vespa Tarraco

Gracias por compartir con los demás tu viaje.

Los interesados en organizar una charla o una proyección sobre Vespaña pueden escribirle a: anderiza@yahoo.es
o visitar su web: Ander Izagirre
Blog Vespaña

Entry filed under: vespa, viajes.

Sevilla vista desde una Vespa. Aquellos maravillos años, imágenes del recuerdo.

2 comentarios Add your own

  • 1. Ander  |  junio 8, 2007 en 6:51 pm

    Gracias por el comentario, amigo sevillano, ha sido una sorpresa y un gusto encontrarte. Me alegro de que hayas disfrutado con el blog de Vespaña.

    Ya me gustaría a mí tener el libro Vespaña más avanzado, pero me he liado con un montón de trabajo y hasta otoño no podré seguir escribiéndolo. A ver si sale para el 2008…

    Mientras tanto, te seguiré la pista. Y para lo que quieras, estoy en anderiza@yahoo.es

    Un saludo,

    Ander

    PD: Me acuerdo mucho de aquella noche que pasé en cierta pensión sevillana con sus peculiares dueños… Apenas pisé grandes ciudades durante el viaje, pero tenía muchas ganas de conocer Sevilla y fue una gozada de visita.

    Responder
  • 2. sevillacreativa  |  junio 9, 2007 en 8:31 am

    Como ya comenté en el articulo, gracias a ti por compartir tu viaje en tu blog, y por visitar el mio. Si te agradeceria me notificaras la edición del libro, por si acaso se me escapa (que no creo).

    P.D.: Lei tu paso por Sevilla, por desgracia no todos llevamos la vida que llevaban los dueños de la pension, eso si, compartimos el gusto por la cerveza, pero y quien no. Si te da por venir en otra ocasión por aqui, ya sabes donde te puedes tomar una.

    Un saludo Ander, nos visitamos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Enlaces

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Mi Ventura, Sevilla y Yo

Mi PX, algo más que un medio de transporte, una manera de ver la vida, es ir al trabajo disfrutando del paisaje.

ARCHIVOS MI VENTURA

Entradas recientes

Categorías

Lo más leido

  • Ninguna

Visitantes

  • 313,015 han pasado por aqui

